Descripció del projecte

Dr. Josep Aixalà Gelonch

Dr. Josep Aixalà Gelonch

Licenciado en Medicina y Cirugía por la Facultad de Medicina de la Universitat de Lleida.

Se especializa en Obstetricia y Ginecología, vía MIR, en el Hospital Universitari la Fe de València, asumiendo la representación de los residentes en Ginecología y Obstetricia y de la responsabilidad de miembro de su Comisión de Docencia. Realiza los estudios de Doctorado en Obstetricia y Ginecología en la Facultad de medicina de la Universitat de València, obteniendo el Diploma de Estudios Avanzados, con el proyecto de investigación “Comparación de cuatro protocolos de estimulación ovárica, para FIV con antagonistas de Ngr. y gonadotropinas, en mujeres con reserva ovárica normal” presentado en la misma universidad.

Más adelante realiza el Máster en Reproducción Humana, en la Universidad Complutense de Madrid, becado por la Sociedad Española de Fertilidad. También ha realizado cursos de actualización de práxis clínica y técnicas quirúrgicas laparoscópicas avanzadas dirigidas a facultativos especialistas.

Inicia su tarea profesional como ginecólogo en el Hospital Universitari Arnau de Vilanova de Lleida, donde forma parte del Comité de tumores Ginecológicos.

Actualmente se ha incorporado al equipo de especialistas de Avantmèdic, asumiendo la coordinación médica de la Unidad de la Mujer y ejerciendo también como ginecólogo.